paginadigital logo

www.paginadigital.com.ar

 


Términos y condiciones de contrato de servicio de subdominio de paginadigital

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Emprendimientos Digitales SRL ("los Servicios") dentro del sitio www.paginadigital.com.ar ("paginadigital" o el "sitio"). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen paginadigital y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registración como Usuario de paginadigital.

Capacidad
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de paginadigital que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás registrando un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

CONTRATO DE SERVICIOS - DISEÑO PAGINA WEB CON SUBDOMINIO PAGINADIGITAL.COM.AR

Entre la empresa Paginadigital con domicilio en la calle Camino Morón N°181 de la ciudad de Boulogne, por un lado denominado en adelante "la empresa" y por la otra el contratante en adelante llamado "el cliente", convienen en celebrar el presente contrato de servicio, conforme a las siguientes cláusulas y condiciones: - - - - -
PRIMERO: El cliente contrata a la Empresa y ésta acepta prestar los servicios de página web con subdominio de paginadigital, según las siguientes especificaciones:---------------------------------------
a- El sitio, objeto del presente subdominio será alojado en el servidor que designe la empresa.
b- El subdominio será elegido por la empresa teniendo en cuenta su pericia para conseguir los mejores resultados para que el sitio en cuestión sea posicionado en el buscador Google.
c- El subdominio es parte del dominio paginadigital.com.ar, teniendo como base la forma: www.palabras-claves.paginadigital.com.ar. Donde palabras-claves, serán las palabras elegidas por la empresa para lograr el mejor posicionamiento.
d- Las palabras claves surgen de las consultas con el cliente en el momento en que el cliente solicita el servicio de subdominio.
e- El cliente acepta proveer a la empresa de los contenidos de textos e imágenes para lograr que el sitio en cuestión cuente con suficiente texto relevante para lograr el objetivo de ser posicionado. (Texto relevante: se llama a los textos que tengan palabras y frases relevantes al rubro del sitio.).
f- El cliente se compromete en proveer a la empresa de contenido para el sitio, para que éste logre la cantidad de textos necesarios para ser posicionado.
g- El diseño estético del sitio es pactado entre el cliente y la empresa.
SEGUNDO: La empresa se compromete en poner toda su pericia, conocimiento y celo para el mejor desempeño de su función. - - - - - - - - -
TERCERO: En compensación de los servicios que deba prestar la empresa, el cliente se compromete a abonarle la suma de pesos pactada, pagaderos el 40% al iniciar el diseño, el 30% con la aprobación del funcionamiento general y el 30% restante contra entrega del sitio subido a los buscadores, en concepto de setup inicial, y la suma de pesos pactada en concepto de alquiler mensual, pagaderos por mes adelantado del 1ro al 10 de cada mes.
CUARTO: El presente contrato no incluye: licencias, registro de propiedad intelectual, registro de marca, registro de propiedad industrial, ni contenidos que deba aportar la empresa.
QUINTO: El cliente se compromete a entregar el material y la decisión final de la elección del diseño definitivo el día pactado del corriente año.
SEXTO: La empresa ofrece una garantía por seis (6) meses a partir de la fecha de entrega. Dicha garantía sólo incluye pequeños ajustes, quedando fuera de su alcance:
a) Rediseño de base de datos.
b) Modificación total de la portada del site.
c) Modificaciones parciales más allá de un 10 (diez) % del diseño realizado
d) Diseño de portada en otro/s idioma/s
e) Agregado o cambio de campos que comprometan el diseño y/o la base de datos contratada.
SEXTO: Serán motivos de incumplimiento por parte de la empresa la no entrega en tiempo y forma, siempre que las causales no estén relacionadas con:
a) Falta de entrega del material en tiempo y forma por parte del cliente
b) Cambio de diseño por parte del cliente más allá de la fecha estipulada ut supra.
Serán considerados motivos de incumplimiento por parte del cliente:
a) Falta de entrega del material en tiempo y forma para el desenvolvimiento del trabajo contratado.
b) Cambios de diseño y/o base de datos más allá del tiempo estipulado como fecha de entrega.
c) Uso del diseño para otros fines que no sean los estipulados, lo que incluye violación de Tratados Internacionales de Derechos Humanos, Pacto de San José de Costa Rica y Convención Internacional de los Derechos del Niño.
d) Duplicación del diseño y/o base de datos sin consentimiento expreso de la empresa
e) Violación del tratado de confidencialidad
SEPTIMO: En caso que el cliente decida rescindir el presente contrato no se devolverán los importes abonados hasta el momento de la rescisión. La rescisión del presente debe realizarse por notificación fehaciente.
OCTAVO: El cliente acepta que el subdominio utilizado para el sitio en cuestión sólo podrá ser dado de baja por la empresa.
NOVENO: Los contenidos indexados no podrán ser eliminados sin expreso consentimiento de la empresa debido a que esta acción puede tener repercusiones indeseables para el subdominio.
DECIMO: Las menciones a marcas registradas son responsabilidad del cliente, y todas las acciones judiciales o penales que deriven del mal uso que el cliente haga de los contenidos cedidos a la empresa para el contenido del sitio, estarán a cargo del cliente. La empresa no se hace responsable por los contenidos del sitio, tanto visibles, como del código visible para los mecanismos automáticos.
UNDECIMO: Todos los contenidos, visibles u ocultos en el código son provistos por el cliente, quien se hace responsable de los perjuicios que pudieran crear.
DUODECIMO: El cliente cede los contenidos a la empresa por el tiempo que el subdominio exista, no pudiendo realizar ningún tipo de reclamos a la empresa por el uso de los mismos. La empresa se compromete a hacer uso de los contenidos únicamente en el subdominio en cuestión.
DECIMO TERCERO: La empresa tiene la libertad de crear dominios normales para hacer referencia al sitio de manera mas sencilla, estos dominios son de propiedad de la empresa y tienen como funcion el posicionamiento del sitio.
DECIMO CUARTO: La empresa se reserva el derecho de cambiar los subdominios o dominios según crea conveniente para el mejor desempeño del trabajo de posicionamiento contratado por el cliente.
DECIMO QUINTO: La mora en los pagos por parte del cliente, en más de dos meses, es motivo de rescisión del presente sin perjuicio del cobro de los saldos pendientes por parte de la empresa.
DECIMO SEXTO: Las partes constituyen domicilio legal en sus respectivos domicilios ya denunciados, donde serán válidas todas las notificaciones, intimaciones y emplazamientos, que allí se realicen. Asimismo se establece que las partes se someten a la competencia de los Tribunales Ordinarios del Departamento Judicial de San Isidro, Provincia de Buenos Aires con excepción de todo otro fuero o jurisdicción, según el artículo 1209 del Código Civil. - - - - - -'-




ANEXO A

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Cláusula Primera: Las partes firmantes se comprometen a mantener la Información Confidencial. Es decir, no podrán revelar, publicar o dar a conocer ni utilizar la Información Confidencial que manejen durante todo el período de duración del presente acuerdo y de su prórroga si la hubiere. De igual forma se comprometen a devolver toda la IC que les sea enviada por cualquiera de las otras partes en el momento que alguna de éstas las solicite. Se entiende por IC toda información propietaria de cada una de las partes, considerada secreta y confidencial para las mismas, que fuera brindada a la otra en el marco del Contrato - y sus demás anexos - del cual el presente acuerdo forma parte. En especial, será considerado IC, el contrato y sus anexos, las comunicaciones que se intercambien las partes, y los montos y porcentajes estipulados.
Cláusula Segunda: Las partes reconocen que revelar Información Confidencial puede afectar adversamente los negocios de ambas, resultando esto un daño económico para las mismas. Las partes deben utilizar la Información confidencial con el único propósito de cumplir con sus tareas.
Cláusula Tercera: Las obligaciones a las que se hace referencia precedentemente, no serán aplicables a ninguna de las partes en los siguientes casos:
a) Cuando la información sea de conocimiento público al ser recibida por alguna de las partes.
b) Cuando la información llegue a conocimiento público, sin ser alguna de las partes la responsable.
c) Cuando las partes conozcan la información antes de recibirla.
d) Cuando las partes revelen su propia información sin restricción alguna a terceros.
e) Cuando no se pueda identificar a cuál de las partes pertenece la información.
f) Cuando dicha información sea requerida por los Tribunales de San Isidro o por cualquier otra autoridad competente.
Cláusula Cuarta: Todos los materiales que constituyan o contengan Información Confidencial serán destruidos, o en su defecto devueltos a la parte que así lo requiera, incluyendo también las copias realizadas de esa información.
Cláusula Quinta: La parte que no cumpla con sus obligaciones, será responsable por las pérdidas y daños que cause, cuando éstos estén relacionados o deriven de cualquier infracción de este acuerdo.
Cláusula Sexta: Cada parte, serrá responsable de los hechos y actos de sus dependientes.
Cláusula Séptima: La obligación de reserva y de confidencialidad de la información seguirá vigente por la duración del presente acuerdo y sus prórrogas, prolongándose además, un equivalente al 50% del tiempo en que ha durado la relación comercial.
Cláusula Octava: Para cualquier cuestión emergente derivada del presente acuerdo, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de San Isidro.

Revisado este acuerdo por los representantes de Paginadigital y el CLIENTE, manifiestan su total acuerdo.



| Terminos generales | Terminos y condiciones de Diseño Web |



 

© Copyright 1999-2010 Paginadigital®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados  




|Pon a paginadigital en tu sitio | Sugiere esta página a un amigo | Responsabilidad |
 info@paginadigital.com.ar
   |  Ayuda |

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 20151, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos. Todos los derechos reservados. Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados | Términos y condiciones

| Home | Cursos y talleres | Servicios de Internet |Agenda de Ferias y Exposiciones | Exposiciones de arte y galerías | Becas, maestrias y posgrados | Programación de teatro, cartelera | Centros culturales | Concursos de pintura, literatura, arte, video, television, tv, teatro, casting | | Conferencias, seminarios, jornadas | cartelera de cine, tv, fotografía | Música, recitales, bandas, música clásica | Libreria, venta de textos y libros | Museos | Coros, operas, conciertos | Noticias, notas y artículos | Música de tango, cena show | Textos, poesía, prosa, cuentos, poemas | Solidaridad | Tarot, astrología | Mapa del sitio | Foro | Not | Cart | Salas | Tel | Taller | Taller literario | Enlaces útiles