paginadigital logo

www.paginadigital.com.ar

 


Términos y condiciones del uso de paginadigital

Artículos que violan derechos de propiedad intelectual



paginadigital protege los derechos de Propiedad Intelectual. Es por ello que prohíbe la publicación y venta de aquellos artículos que violen leyes sobre derecho de autor, patentes, marcas, modelos y diseños industriales o secretos industriales según se establece a continuación.

paginadigital no permite la publicación de CDs regrabados, discos compactos ilegales o copias de CDs, películas en formato VCD, DIVX o cualquier otro formato no comercial salvo que sean los titulares de los Derechos de Autor quienes vendan los artículos. Así mismo se prohíbe la venta de discos compactos que contengan música en formato MP3, cuando la misma no esté expresamente autorizada por el artista o compañía discográfica propietaria de los respectivos derechos, o infrinja alguna legislación. paginadigital podrá remover todos los artículos que infrinjan las políticas aquí establecidas o cualquier ley vigente.

Copias no autorizadas
Está prohibido publicar en paginadigital copias no autorizadas (como copias piratas, duplicados, copias de seguridad, de respaldo o backup, etc.) de software, videojuegos, discos, películas, programas de televisión o fotografías.

Ejemplos
Los siguientes artículos no se pueden publicar en paginadigital.
Copias piratas de videojuegos.
Copias en cualquier formato de programas de televisión grabados de la televisión o de emisiones de Internet..
Copias de seguridad o de archivo de software.
Copias de música pirateadas.
Grabaciones piratas de conciertos.
Versiones de "vídeo doméstico" de películas que todavía se proyectan en las salas cinematográficas.
Películas en formato VCD o DIVX o cualquier otro formato no comercial.

Grabaciones piratas
Está prohibido publicar en paginadigital copias o grabaciones no autorizadas de espectáculos o conciertos.

Software OEM
Se entiende por software OEM o software instalado, el software que viene preinstalado en un equipo nuevo. Las licencias de software OEM generalmente prohíben la venta del software sin el equipo o, en algunos casos, sin el hardware, por ello el vendedor de software OEM debe especificar que el mismo se vende y entrega con el equipo original o con hardware no periférico.

Soportes grabables (CD-R / DVD-R)
No se pueden publicar ni ofrecer CD-R, DVD-R o cualquier otro soporte grabable en paginadigital salvo que los mismos estén sin grabar.

Ejemplos
A continuación se muestran algunos ejemplos de artículos que no se pueden publicar en paginadigital.
Recopilaciones musicales en CD-R.
Un capítulo o una temporada completa de una serie de televisión en un DVD-R.
Recopilación de programas "freeware" y "shareware" en un CD-R.
Una copia VHS de una película grabada de la televisión.
Excepción
Sólo podrán ofrecer este tipo de artículos quienes sean propietarios de los derechos de autor del material. Por ello, si un Usuario es propietario de los derechos de autor del material descargable que está publicando en paginadigital, debe asegurarse de dejarlo indicado en sus publicaciones.

Ejemplo
Una banda local decide publicar su último álbum en CD-R. La banda decide vender el álbum en paginadigital y explicita en la publicación que la banda es la propietaria de los derechos de autor.

Soportes descargables
paginadigital prohíbe las publicaciones de artículos o productos que puedan ser bajados o descargados de Internet al igual que la oferta de claves o accesos a sitios o documentos alojados en Internet.

Ejemplos
Una copia de un programa de software que el máximo oferente puede descargar de tu sitio web.
Archivos de música o vídeo que se puedan transmitir a través de una comunidad o red paritaria para compartir archivos.
Una copia de un libro electrónico descargable.
Una dirección URL secreta donde el máximo oferente pueda descargar programas "freeware" o "shareware".

Excepción
Los vendedores pueden publicar estos artículos siempre que sean propietarios de los derechos de autor. Por ello, si un Usuario es propietario de los derechos de autor del material descargable que está- publicando en paginadigital, debe asegurarse de indicarlo en sus publicaciones.

Réplicas y falsificaciones
Está prohibida la oferta de falsificaciones, réplicas no autorizadas o cualquier otro artículo no autorizado (como relojes, bolsos, anteojos, indumentaria o cualquier otro accesorio falsificado).

Si un Usuario está ofreciendo un artículo que lleva el nombre, marca o logotipo de una empresa, pero no fue hecho o autorizado por esta empresa, no debe publicarlo en paginadigital.

Software académico
El software académico es un software que se vende a precios reducidos para estudiantes, miembros de la universidad e instituciones docentes. Si estás autorizado a vender software académico, asegúrate de indicarlo así en las publicaciones.

No se deben publicar copias de software académico en paginadigital salvo que el Usuario sea un vendedor autorizado, una institución docente, un estudiante o un miembro de la universidad.

Ejemplo
Una persona compró una versión académica de Microsoft Word en la librería de su colegio o universidad cuando estudiaba allí. Luego de haber finalizado los estudios, quiere vender su copia de Word. No puede ponerla en venta en paginadigital (a no ser que siga siendo estudiante) porque infringe la política de software académico de paginadigital.

Software beta
Las copias beta, de prueba y de evaluación de software son copias preliminares que distribuyen los programadores con el único propósito de evaluación y solución de problemas. Por ello, está prohibida la oferta en paginadigital copias de software beta, de prueba o de evaluación.

Robo de imagen o de descripción
No se debe utilizar en las publicaciones las imágenes o descripciones de otros Usuarios de paginadigital sin su permiso.

Normas
Cada Usuario debe hacer la descripción su artículo con sus propias palabras y tomar sus propias fotografías en cada una de sus publicaciones.

Ejemplos
Estos son algunos ejemplos de prácticas no permitidas en paginadigital.

Un Usuario desea vender un artículo en paginadigital pero no sabe cómo describirlo. De manera que copia toda (o prácticamente toda) la descripción que otro Usuario ha hecho del mismo artículo y la pone, sin su permiso, en su propia publicación.
Un Usuario copia la imagen de un artículo de otro Usuario y la pone, sin su permiso, como imagen para su propia publicación, puesto que es muy similar al artículo que está poniendo en venta.

Advertencia
paginadigital podrá finalizar las publicaciones que infrinjan las Políticas aquí mencionadas o cualquier ley vigente. Las infracciones reiteradas a las políticas sobre copias no autorizadas de paginadigital podrían ocasionar en la suspensión temporal o incluso la inhabilitación definitiva de la cuenta del Usuario.

Política sobre renuncia de la responsabilidad de la autenticidad
Los vendedores son responsables de velar por la legalidad y legitimidad de los artículos por ellos ofrecidos y porque los mismos no infrinjan ninguna ley vigente. Por ello no pueden negar la responsabilidad de conocimiento acerca de la autenticidad o legalidad de los artículos que ofrecen en sus publicaciones.

Los vendedores son los exclusivos responsables por los artículos que ofrecen, por ello deben asegurarse que sus artículos son auténticos antes de publicarlos en paginadigital.

Si no puedes comprobar la autenticidad de un artículo, no lo publiques para la venta.



Protección de Propiedad Intelectual
Quienes sean titulares de derechos o cualquier Usuario podrán identificar y solicitar la remoción de aquellos artículos que a su criterio infrinjan o violen lo establecido en los Términos y Condiciones Generales.

Si crees que un artículo está en contra de las políticas del sitio, repórtalo haciendo clic aquí. Si consideras que un Usuario está incurriendo en una falta a las políticas de paginadigital, por favor infórmalo haciendo clic aquí.



 

© Copyright 1999-2010 Paginadigital®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados  




|Pon a paginadigital en tu sitio | Sugiere esta página a un amigo | Responsabilidad |
 info@paginadigital.com.ar
   |  Ayuda |

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 20151, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos. Todos los derechos reservados. Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados | Términos y condiciones

| Home | Cursos y talleres | Servicios de Internet |Agenda de Ferias y Exposiciones | Exposiciones de arte y galerías | Becas, maestrias y posgrados | Programación de teatro, cartelera | Centros culturales | Concursos de pintura, literatura, arte, video, television, tv, teatro, casting | | Conferencias, seminarios, jornadas | cartelera de cine, tv, fotografía | Música, recitales, bandas, música clásica | Libreria, venta de textos y libros | Museos | Coros, operas, conciertos | Noticias, notas y artículos | Música de tango, cena show | Textos, poesía, prosa, cuentos, poemas | Solidaridad | Tarot, astrología | Mapa del sitio | Foro | Not | Cart | Salas | Tel | Taller | Taller literario | Enlaces útiles