Taller practico de Email Marketing y Comunicación Web

paginadigital logo

 LITERATURA | CONFERENCIAS |  EXPOSICIONES | 

 

Home

Colegios

Universidades

Guía Comercio

Industria

Clases

Cursos

Seminarios

Eventos

Arte

Exposiciones

Galería de Arte

Literatura

Textos

Cine

Teatro

Música

Música Clásica

Teatro

Cine, TV, Video

Noticias

Artículos

Museos

C. Culturales

Concursos

Carreras

Becas

Posgrados

Taller literario

Servicios de Internet

Solidaria

Profesionales

Librería

Lectura - Textos

Foro de discusión

Links

Mapa del sitio

CURSOS

 
Buenos Aires - Argentina
| Interior | Ver Todos

Envíanos tu evento para ser publicado . Clic aquí!!!!!

| Alternativos | Computación | Talleres literarios | Internacional | List.




E-mail Consultar sobre este curso clic aquí

Buenos Aires, Argentina

"Taller practico de Email Marketing y Comunicación Web"
 

Descripción General del Taller

E-mail Marketing y la comunicación web son una herramienta moderna que esta escalando rapidamente su posición propia como herramienta primaria de e-commerce, es decir, tiene alta capacidad generadora de visitas a su Pagina de Internet, su contenido puede exponer argumentos convincentes para convertir muchos de esos visitantes en clientes, y lo mejor de todo, se convertira en un promotor altamente eficiente y competitivo de su marca comercial.

Sintesis ejecutiva: El E-mail Marketing ahorra tiempo, genera evaluación y respuestas rapidas, es eficiente porque su mensaje es dirigido, y genera retornos sobre inversion 14% superiores al correo directo y 32% mayores ventas que el telemarketing. Por supuesto, su esquema y contenido debe cumplir ciertos requisitos, y el mas importante es verificar antes de su envío, sus característicassticas antispam y su capacidad de generar impacto positivo.

Durante el taller recibira la información necesaria para realizar una implementación exitosa para su empresa, teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para alcanzar el objetivo. Ademas se veran otros temas relacionados que permiten complementar el conocimiento en lo relativo a modernizacion de sus comunicaciones, el marketing directo y tecnologia, con el objetivo de conseguir nuevos clientes, mantener los clientes actuales y trataremos en primer lugar como conseguir nuevos clientes a travis del email marketing, existiendo varias tecnicas según el fin particular que se persiga.

A quien va dirigido

Dueños de Portales y Páginas Web.
Empresas de Publicidad y Mercadeo.
Medios de Comunicación.
Entidades Financieras y de Seguros.
Institutos Educativos
Empresas de Consumo Masivo
Empresas de Cobranzas
Condominios y Bienes Raíces
Partidos Políticos y Asociaciones Civiles
Gremios Profesionales y Comerciales.
Toda empresa o persona que ofrezca Bienes y Servicios a travis de Internet

Metodologia y Datos Generales del Curso

El curso tiene una duración total de 20 hs. Cátedra dividido en 4 clases presenciales, 1 Clase Magistral y 1 workshop y el apoyo online durante toda la cursada a través una plataforma de "Aula Virtual y Trabajo Colaborativo".

Fechas de Inicio y dias de clase:

ENERO:
16 - 23 - 30 - 6 FEB

FEBRERO:
13 - 20 - 27 - 5 MAR

MARZO:
12 - 19 - 26 - 2ABR


Horario: 18:00 a 20:00hs

Sede: Escuela de Administración y Negocios de la Universidad CAECE, Pte. Persn 555 1: piso Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Requisitos de Admisión
Incripción libre y con cupos limitados Conocimientos básicos de uso PC e Internet a nivel usuario. Acceso a un PC y conectividad mínima de media hora diaria durante la cursada

Inversión
Costo del Curso Matricula: Matrícula $ 140.- y 2 (dos) cuotas de $ 130.- Total $400 (cuatrocientos pesos)
Forma de Pago: Efectivo, cheques, American Express, Visa y deposito en cuenta

PROGRAMA ESPECIAL DE BECAS PARA SOCIOS DE LA CACE E INSTITUCIONES PARTNERs


Objetivos Generales

Brindarle el conocimiento y las herramientas necesarias para implementar un sistema de E-mail Marketing y un plan efectivo de comunicacion web.
Brindarle una visión de negocios, que le permitirá aprovechar esta nueva posibilidad para mejorar la productividad, reducir costos y fidelizar a los clientes, teniendo en cuenta los aspectos normativos, técnicos, legales necesarios.
Otorgarle los conocimientos sobre la implementación práctica, y los beneficios que el E-mail Marketing y la comunicación web pueden brindar si es combinada con la utilización de las nuevas tecnologías de Información (TICs) y los recursos disponibles.

Beneficios

Obtener un certificado de aprobación emitido por la Universidad CAECE conjuntamente con la Camara Argentina de Comercio Electrsnico CACE.

Relacionarse con todas las Empresas y entidades prestadoras de servicios por medio de la clase magistral. Acceder a un foro de consultas e intercambio con profesionales especialistas en el tema.

Cursar en horarios nocturnos que no interfieren con los laborales.

Formar parte de las bases de datos para busquedas de Prorama de Practicas Laborales de la CACE

Profundizar su formación en Negocios y Comercio Electrónico a través del Programa de Formación Continua Educommerce con una amplia oferta de formación academica de alto nivel y practicidad. Acceso a mas información y detalle de actividades programadas para el 2008

Contenido Tematico

Capitulo 1: Introducción

Capitulo 2: Por que el e-mail marketing.
2.1 Desarrollo de la evolución de Internet y el e-mail marketing.
2.2 Usos y aplicaciones principales.

Capitulo 3: Protección de datos por Internet.
3.1 El entorno jurídico por el que se rige el e-mail marketing.
3.2 Legislación sobre la utilizacisn de bases de datos internas o externas.
3.3 Legislación sobre el spam.

Capitulo 4: La campaqa de e-mail marketing.
4.1 Métodos de subscripción.
4.2 Tipos de bases de datos.
4.3 Variables y estrategias de segmentación.
4.4 Los distintos tipos de mensaje.
4.5 Realización del test de campaña.
4.6 Envío interno versus externo.
4.7 Control de resultados y ROI.

Capitulo 5: Creatividad y diseños en e-mail.
5.1 Diseños y formatos.
5.2 Errores más frecuentes en diseño.

Capitulo 6: Sinergias del e-mail marketing con otras herramientas.
6.1 Sitios web, Buscadores, Programas de Afiliados, Microsites.

Capitulo 7: Campañas de éxito en el 2006 y 2007.
7.1 Análisis y casos prcticos.

Buenos Aires, Argentina


Editar
E-mail Consultar sobre este curso clic aquí

 

Preguntas realizadas al anunciante de este curso



 

 
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>

La historia del pueblo judío Un unico Dios La historia del pueblo judío. El motivo de ser del pueblo elegido.
La tarea trascendental del pueblo elegido. Las políticas de la Iglesia Católica. El fin del politeísmo.
El hilo conductor jamás revelado de uno de los libros más leídos y tal vez  menos comprendidos:
La Biblia.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
<h1>Taller literario</h1>
 

Diseño web
Optimización y posicionamiento

Clic Aquí

  Notas & Artículos
Educación
Noticias & Opiniones
Cartas de navegantes (opiniones)
El amasijo
Charlas sobre Arte
Entrevistas a artistas plásticos
Tecnología y ciencia
Teatro
Lectura y Textos
Artículos y boletines literarios
Temas varios
Entrevistas
Chistes
Columnas para sonreír
Reflexión
Biografías


venta de tapas de cilindro
reparacion de gruas
ebooks de la biblia
el genesis y la ciencia
cursos de ingles acelerado
la explicacion del genesis
genesis and bible study
decoracion de interiores con plantas
parquizacion
mudanzas en capital federal
Domotica y ahorro de energia
diseño de paisajes
focos y cintas led
CTP Computer to plate
sistemas de puesta a tierra
Cubiertos descartables
colchones
Acidos fosforicos
eutanasia de perros y gatos
kindle biblia
el genesis
cremacion de perros
conferencias
abogados de reajustes de jubilaciones
historia del pueblo judio
Guía de la Industria, comercio y servicios
jardineria en buenos aires
Fabrica de remeras publicitarias
Hoteles en la selva
Cursos de medicina china

© Copyright 1999-2010 Paginadigital®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados  




|Pon a paginadigital en tu sitio | Sugiere esta página a un amigo | Responsabilidad |
 info@paginadigital.com.ar
   |  Ayuda |

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 20151, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos. Todos los derechos reservados. Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados | Términos y condiciones

| Home | Cursos y talleres | Servicios de Internet |Agenda de Ferias y Exposiciones | Exposiciones de arte y galerías | Becas, maestrias y posgrados | Programación de teatro, cartelera | Centros culturales | Concursos de pintura, literatura, arte, video, television, tv, teatro, casting | | Conferencias, seminarios, jornadas | cartelera de cine, tv, fotografía | Música, recitales, bandas, música clásica | Libreria, venta de textos y libros | Museos | Coros, operas, conciertos | Noticias, notas y artículos | Música de tango, cena show | Textos, poesía, prosa, cuentos, poemas | Solidaridad | Tarot, astrología | Mapa del sitio | Foro | Not | Cart | Salas | Tel | Taller | Taller literario | Enlaces útiles