Cursos a distancia de Masajes con Técnicas Orientales

paginadigital logo

 LITERATURA | CONFERENCIAS |  EXPOSICIONES | 

 

Home

Colegios

Universidades

Guía Comercio

Industria

Clases

Cursos

Seminarios

Eventos

Arte

Exposiciones

Galería de Arte

Literatura

Textos

Cine

Teatro

Música

Música Clásica

Teatro

Cine, TV, Video

Noticias

Artículos

Museos

C. Culturales

Concursos

Carreras

Becas

Posgrados

Taller literario

Servicios de Internet

Solidaria

Profesionales

Librería

Lectura - Textos

Foro de discusión

Links

Mapa del sitio

CURSOS

 
Buenos Aires - Argentina
| Interior | Ver Todos

Envíanos tu evento para ser publicado . Clic aquí!!!!!

| Alternativos | Computación | Talleres literarios | Internacional | List.




E-mail Consultar sobre este curso clic aquí

Buenos Aires, Argentina

Centro Tai.
Escuela Superior de Técnicas Terapéuticas Orientales


Cursos a distancia de Masajes con Técnicas Orientales

(Comienzan en noviembre)

1. Curso de Masaje de Rejuvenecimiento Facial y Reflexología Facial.
2. Curso de Masaje Chino (Tuei Na).
3. Masaje con Ventosas y Masaje Chino.
4. Curso de Rejuvenecimiento y Tonificación General.

COMIENZAN EN FEBRERO

Método de estudio: A distancia, mediante el empleo de DVDs con todas las técnicas explicadas paso a paso, material escrito, consultas por mail y clases online.

Capacitación Intensiva on line de Masaje Chino. Comienza jueves 20de noviembre 22 hs. 2 meses

Diciembre 2008: Capacitación Intensiva on line. "Ventosas Chinas" Comienza 8 diciembre 22 hs. 1 mes


Ofrecemos promociones especiales a las personas interesadas en adquirir más de un curso. Consúltenos sin compromiso.


Curso de Masaje de Rejuvenecimiento Facial y Reflexología Facial.

El masaje de rejuvenecimiento facial, desarrollado en el Centro Tai es la aplicación de los conocimientos del masaje chino y sus puntos de acupuntura al masaje del rostro, con el objetivo de mejorar y rejuvenecer la piel, además de trabajar reflexológicamente a nivel de los órganos internos, produciendo una mejoría integral del organismo que se expresa en un rostro más joven y saludable.

Este curso consta de dos partes:
1: Técnicas de masaje de rejuvenecimiento aplicadas al rostro provenientes del masaje chino (Tuei Na), ideal para masajistas, esteticistas, cosmiatras;
2: aprendizaje de la Reflexología facial, según la teoría china, vietnamita para masajear el rostro y como una forma de mejorar la salud en general del cuerpo total y de cada uno de sus órganos.
3: También se estudia el diagnóstico y tratamiento de distintas enfermedades a través de los puntos de reflexología facial.

Estos cursos son ideales para masajistas, cosmiatras, cosmetólogos, esteticistas, reikistas y para público en general que desea aprender a realizar masajes. El alumno aprende técnicas orientales que le permitirán realizar tratamientos antiarrugas, de rejuvenecimiento, de mejoramiento del tono muscular del rostro, antiestrés. Finalizado el curso podrán estar en condiciones de lograr en sus clientes una mejoría en la circulación sanguínea del rostro, y por vía refleja mejorar la función de todos los órganos por vía refleja (sistema digestivo, cardiovascular, respiratorio, etc.)

Curso de Masaje Chino (Tuei Na).
El Tuei-Na o masaje tradicional chino, es uno de los masajes más antiguos que se conocen. Nace en China y forma parte de los procedimientos terapéuticos de la Medicina Tradicional China. Es una técnica de masajes y digitopresión que se aplica sobre canales de energía y puntos de acupuntura. Se usan maniobras de fricción, amasamiento, percusión, pinzamiento y digitopuntura, las cuales se aplican sobre meridianos, músculos y puntos de acupuntura.

Con este curso se aprende a equilibrar la energía (chi), de dos tipos (yin / yang) que circula en el cuerpo por los canales (meridianos). Cuando esta energía se obstruye (dolor) el masaje restablece la circulación normal. Lo mismo cuando está en exceso o deficiencia.
Además, con el curso de masaje chino aprenderá: Historia, Generalidades y Principios. Filosofía de la Medicina China el Masaje y la Acupuntura. Energías básicas. Diagnóstico de meridianos. Anatomía y Fisiología humana básica. Meridianos y puntos de Acupuntura. Ejercicios preparatorios para la práctica del masaje. 12 técnicas de masaje Tuei Na.

Para cosmetólogos, masajistas, esteticistas, practicantes de técnicas corporales energéticas como Tai Chi Chuan, Chi Kung, Yoga, Eutonía y público en general que desee profundizar en la Medicina China y su relación con la salud integral.
Al finalizar el primer módulo, el alumno sale preparado para realizar un masaje en la espalda y miembros, logrando aliviar el 80% de los síntomas en un minuto. En el segundo y tercer nivel se estudian técnicas de movilización articular, técnicas de Qi Gong y Masajes.

Curso de Masaje con Ventosas Chinas (Cupping).
Las ventosas son un antiguo método terapéutico que nació en China. Consiste en la utilización de pequeños vasos que por efecto de succión, traccionan la piel y tejidos subyacentes, generando una importante acción sobre la sangre, la energía, el sistema nervioso, los tejidos y los órganos internos.
En la Medicina Tradicional China la aplicación de ventosas es una práctica habitual, y en muchas ocasiones se emplea complementando a la práctica de la acupuntura y del masaje Tuei Na. Las Ventosas aspiran y eliminan las toxinas del organismo, limpiando el "chi" (energía) y la sangre del cuerpo, desintoxicándolo. Son de acción rápida y altamente efectivas.
El Lic. Rubén Arana, director del Centro TAI, dice que: "5 minutos de Ventosas equivale a 20 minutos de masajes" por lo cual se denomina también "masaje con ventosas".

El efecto de las ventosas se produce a través de la creación de vacío, por consumirse el aire del interior, a través del fuego, o por succión del mismo en las ventosas más modernas.
Las ventosas promueven el flujo de energía y sangre estancado en los meridianos, mejorando la circulación general de ambos en el organismo; de esta manera se eliminan contracturas, dolores, inflamación. Tienen una poderosa acción sedativa y tranquilizante del psiquismo y eliminan la fatiga y el cansancio.

Es conocido cada vez más su utilización en el campo de la estética, por ejemplo para tratar "celulitis", entre otros trastornos.

Al finalizar el módulo, el alumno sale preparado para colocar ventosas de fuego y neumáticas para ayudar a mejorar la salud de los pacientes en general. También las podrá utilizar acompañando otros tratamientos como masajes, reiki, yoga, estética, etc.

Para cosmetólogos, masajistas, esteticistas, practicantes de técnicas corporales energéticas como Tai Chi Chuan, Chi Kung, Yoga, Eutonía y público en general que desee profundizar en la Medicina China y su relación con la salud integral.



Todos los cursos se imparten con DVDs con todas las técnicas explicadas paso a paso, material escrito, consultas y clases online.

Ofrecemos promociones especiales a las personas interesadas en adquirir más de un curso. Consúltenos sin compromiso.


Editar
E-mail Consultar sobre este curso clic aquí

 

Preguntas realizadas al anunciante de este curso
Saber sobre el curso de reflexiologia facial y si es gratis gracias
Envianos un mail a centrotaicordoba@yahoo.com.ar y te enivarmeos al repsuesta
hola quiero saber cuanto sale el curso si se puede abonar por wuester y si dan diploma gracias soy de villa mercedes san luis
me gustaria saber de cursos para hacer masajes de adelgazar por internet
Hola quisiera saber si me pude informar sobre este curso, y si tiene el de drenaje linfatico con dvd soy del interior del pais. gracias
quisiera saber como hago para tomar los cursos gratuito por internet de masajes
Hola yo quiero hacer el curso de reflexologia facial.cuand. Empieza?és gratis?
estoy interesado en hacer un curso de masajista y desearia toda la informacion q me puedan dar desde ya mchas gracias
necesito saber tecnicas faciales sobre todo borrar cicatrices dejadas por elacne
BUenas tardes , Lupe
Muchas Gracias por comunicarte con nosotros , si nos enivas tu direccion de mail te podremos enviar toda la informacion que necesitas

Buenas tardes, estoy interesada en realizar un curso de ventosas chinas a distancia. Agradecería me informaran via MAIL sobre las caracteristicas del curso que ofertan.
Gracias por su atención.
Un saludo.
deseo saber sobre los diferentes cursos de masajes a distancia
Hola Guillermina , nos podrias enviar tu direccion de mail o un telefono donde ocmunicarnos , asi te enviamos esta informacion que nos estas solitando .
Saludos ! (editado)
Estoy interesado en poder realizar el curso de:
"Masaje con Ventosas y Masaje Chino". Necesito toda la información sobre este curso y como se realiza el pago y como me lo envian, gracias.
Resido en Madrid ( España ).
ME GUSTARIA EMPEZAR EL CURSO DE MASAJES .... Y SABER IEN COMO ES.... GRACIAS ESPERO RESPUESTA...
Me interesa el curso de masajes chinos y el de ventosas. Obviamente:muy importante saber los precios.
Hola Lucrecia, muchas gracias por comunicarte con nosotros, esperamos que te encuentres muy bien.
Si deseas que te enviemos toda la información referida a los cursos que estas buscando, te recomendamos que nos envies un mail a centrotaicordoba@yahoo.com.ar, indicando tu mail, tu telefono y el lugar donde te encuentras, y nosotros te enviaremos el plan de estudios de cada curso y la información adicional de cada uno de ellos.
Muchas gracias, un afectuoso saludo desde el Centro TAI.

Tel: (0351)-4691698 Mail: centrotaicordoba@yahoo.com.ar
Para más información visita nuestro sitio web: www.centrotai.com
quisiera informacion sobre curso de acupuntura y digitopuntura. gracias
el motivo de mi consulta, es informarme como se desarrolla el metodo de estudio, si hay clases presenciales, que requisitos hay que cumplir y por ultimo y no menos importante el costo total
sin otro motivo.
gracias alejandra
Estoy interesado en los cursos de masaje chino y ventosa. Cuanto sale hacerlo a distancia.
Gracias



 

 
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>

La explicacion del Genesis Un unico Dios El Génesis al fin resuelto. La explicación científica del relato bíblico de la Creación. Del texto poético a la comparación astronómica. ¿De que hablan los dos relatos de la Creación de La Biblia? En el relato existe un observador, quién narra lo que observa. Y una ubicación muy precisa desde donde observa.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
<h1>Taller literario</h1>
 

Diseño web
Optimización y posicionamiento

Clic Aquí

  Notas & Artículos
Educación
Noticias & Opiniones
Cartas de navegantes (opiniones)
El amasijo
Charlas sobre Arte
Entrevistas a artistas plásticos
Tecnología y ciencia
Teatro
Lectura y Textos
Artículos y boletines literarios
Temas varios
Entrevistas
Chistes
Columnas para sonreír
Reflexión
Biografías


fabrica de muebles de oficina
film de pvc
terrazas verdes
fabrica de uniformes para colegios
Alquiler de pasarelas
carpinteria a medida
colegio de traductores de san isidro
servicios de jubilacion y pension
abogados laborales
Cursos de medicina china
el genesis y la ciencia
servicios de jubilacion y pension
cursos buenos aires
iluminacion estilo vintage
cursos de ingles acelerado
observador sobre la tierra en genesis
Pericias forenses
lamparas de mesa veladores
Guantes de latex
decoracion de interiores con plantas
gestor para jubilaciones y pensiones
alquiler de escenarios en buenos aires
Repuestos para notebooks
eutanasia de mascotas
reparacion de motores
libros en mobi
abogados de accidentes de transito
ebooks de la biblia
genesis and science
El Genesis y la ciencia

© Copyright 1999-2010 Paginadigital®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados  




|Pon a paginadigital en tu sitio | Sugiere esta página a un amigo | Responsabilidad |
 info@paginadigital.com.ar
   |  Ayuda |

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 20151, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos. Todos los derechos reservados. Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados | Términos y condiciones

| Home | Cursos y talleres | Servicios de Internet |Agenda de Ferias y Exposiciones | Exposiciones de arte y galerías | Becas, maestrias y posgrados | Programación de teatro, cartelera | Centros culturales | Concursos de pintura, literatura, arte, video, television, tv, teatro, casting | | Conferencias, seminarios, jornadas | cartelera de cine, tv, fotografía | Música, recitales, bandas, música clásica | Libreria, venta de textos y libros | Museos | Coros, operas, conciertos | Noticias, notas y artículos | Música de tango, cena show | Textos, poesía, prosa, cuentos, poemas | Solidaridad | Tarot, astrología | Mapa del sitio | Foro | Not | Cart | Salas | Tel | Taller | Taller literario | Enlaces útiles