paginadigital logo

HISENSE llega a la Argentina. -
 

 | LITERATURA | CONFERENCIAS |  EXPOSICIONES | 

 
 
   

Home

Colegios

Universidades

Guía Comercio

Industria

Clases

Cursos

Seminarios

Eventos

Arte

Exposiciones

Galería de Arte

Literatura

Textos

Cine

Teatro

Música

Música Clásica

Teatro

Cine, TV, Video

Noticias

Artículos

Museos

C. Culturales

Concursos

Carreras

Becas

Posgrados

Taller literario

Servicios de Internet

Solidaria

Profesionales

Librería

Lectura - Textos

Foro de discusión

Links

Mapa del sitio

HISENSE llega a la Argentina. -


 


HISENSE llega a la Argentina

La marca líder en el mercado chino de productos tecnológicos para el hogar comenzará a operar en Argentina de la mano de BGH S.A.

Como parte de esta alianza, BGH comercializará los productos de LCD, LED y Aire Acondicionado con marca Hisense

HISENSE, la compañía china de productos tecnológicos para el hogar, telecomunicaciones y tecnologías de la información, concreta su plan de expansión global de marca, a través de una alianza estratégica con BGH S.A.


En este acuerdo comercial, HISENSE, quien lidera el mercado chino en el desarrollo de productos tecnológicos para el hogar y comunicaciones, aportará su expertise en innovación e investigación de productos desarrollados para el mercado internacional. Por su parte, BGH SA proveerá su know how de casi 100 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de productos en el país, asegurando prácticas de calidad y altos estándares y un amplio conocimiento del mercado local.

Este proyecto demandará una inversión, durante el primer año de lanzamiento, de 2,2 millones de dólares para equipamiento tecnológico que permitirá ampliar la capacidad productiva de la planta industrial de BGH en Río Grande. Respecto al crecimiento previsto para la marca, la compañía apunta a incrementar su market share en 5 puntos dentro de los próximos cinco años.


HISENSE ha permanecido como la marca número uno en el mercado chino por ocho años consecutivos en el negocio de flat panel TV. Las ventas totales en 2010 ascienden a USD 10 billones.

La compañía china cuenta con destacados lanzamientos y desarrollos para el mercado asiático en los últimos años. Se destacan el lanzamiento del primer LED backlight LCD TV (siendo una de las tres empresas en el mundo que lo fabrican), la introducción del primer acondicionador de aire con tecnología inverter y la presentación del primer celular con tecnología 3G en China, entre otros.

Actualmente HISENSE posee 15 plantas industriales en China y 4 fuera de su país. Su producción anual alcanza en el último año más de 12.3 millones de televisores, 10 millones de heladeras, 9.3 millones de acondicionadores de aire y 6.6 millones de teléfonos celulares.


Debido a su constante compromiso con la innovación y calidad, en 2011, se convirtió en la primera compañía china en ganar el “Asian Recognition for Excellence in Quality Practice” y en Australia fue honrada con el “Most Safisfied Customer Award”. Además, recibió dos veces el “China Quality Award” y fue seleccionada cuatro veces como la compañía más respetada y con mejor imagen pública en China. En 2011 anunció un compromiso con la tecnología smart (inteligente) que será aplicada al desarrollo de todos sus nuevos productos.

En Argentina, se presenta actualmente con modelos de LCD TV de 24” y 32” y un LED TV de 40”, que se destacan por su calidad de imagen, diseño e innovación. En el caso del mercado de aire acondicionado, HISENSE comercializará la línea de Split frío-calor en capacidades desde 2300 a 6000 frigorías, con diseños y funcionalidades innovadoras que estarán disponibles para la próxima temporada 2012.

A su vez, para afrontar los requerimientos del dinámico mercado local de electrónica de consumo, ya se está desarrollando un nuevo line up que consiste en LEDs de 24” y 32” preparados para la Televisión Digital Terrestre y LEDs de 40” y 46” con funcionalidad SMART TV.

Ezequiel Devoto, Gerente de la División Hogar de BGH, declaró: “A raíz de esta alianza, toda la gama de productos HISENSE en la Argentina se fabricará en nuestra planta industrial en Río Grande, Tierra del Fuego. La fábrica, en permanente ampliación para cubrir las necesidades del mercado, cuenta con instalaciones equipadas con la última tecnología en los procesos productivos para asegurar la máxima eficiencia y calidad de los productos terminados”.

“El Joint Venture con BGH nos permitirá llevar a cabo nuestra estrategia de expansión y presentar nuestros productos de alta tecnología en el mercado latinoamericano. En BGH encontramos el conocimiento del mercado argentino que nos permitirá cumplir con nuestros objetivos de crecimiento en la región” declaró JoAnne Foist, Marketing Director de Hisense International Co, Ltd.


Ramiro Martin, Gerente de Electrónica de Consumo de BGH, comentó: “Hoy los consumidores realizan compras más racionales, con mayor nivel de investigación sobre los productos. Buscan encontrar el equilibrio entre calidad, servicio, especificaciones, diseño y precio. Para cerrar esta ecuación surge HISENSE, ya que ofrecerá productos con altas especificaciones similares a las primeras marcas, pero a un precio “inteligente”, por eso la marca se presenta como, HISENSE, tu elección inteligente.”


Portafolio de productos


El LED TV utiliza tecnología Vivid Motion 120Hz para lograr mayor nitidez en las imágenes que transcurren a alta velocidad (con una frecuencia de barrido 100/120Hz). Esto permite la eliminación del efecto borroso de escenas en movimiento.



Ecología: estos productos fueron desarrollados acorde a los lineamientos necesarios para no contaminar el medio ambiente y optimizar la utilización de recursos y energía. En modo Standby consumen menos de 1 watt y 0 w si se apagan desde la llave mecánica del equipo.

Servicio Técnico: respecto al servicio técnico de los productos HISENSE contarán con el respaldo de la amplia red de asistencia que posee BGH S.A. en todo el país.

Precios: los productos estarán disponibles en los principales cadenas retail del mercado a un precio de $2.099 para el LCD 24”, de $3.099 para el LCD 32” y de $6.199 en el caso del LED 40”.

Análisis del mercado local de paneles y aires acondicionados

El mercado local de televisores LCD y LED tuvo un marcado crecimiento a partir del 2010 alcanzando 1,5 millones de unidades. Esto significa que se triplicó con respecto al año anterior. Este crecimiento tan acelerado estuvo determinado por 3 factores importantes como el recambio tecnológico, el mundial de fútbol y el financiamiento y descuentos de los bancos.



Para fines del 2011 se espera que el mercado alcance 1,8 millones de unidades, mientras que en 2012 superará los 2 millones de unidades.

El mercado argentino de paneles se encuentra concentrado principalmente en la oferta de televisores de 32”, reflejado en una participación del 60%, mientras que los tamaños de 40” y 42” alcanzan un 22%. Recientemente, se ha producido un crecimiento del segmento de paneles de tamaños más chicos, entre 22” a 26”, con una participación del 15%, mientras que el 3% restante corresponde a tamaños de más de 42”.

En el caso de los acondicionadores de aire el mercado de la temporada 11/12 se estima en 1,5 millones de unidades aproximadamente, mostrando un leve crecimiento respecto a la temporada anterior. Este mercado se encuentra concentrado en las capacidades de 2300 y 3000 frigorías con más del 75% de participación y con una tendencia de crecimiento, sostenida año tras año, de los equipos frío-calor versus los aires sólo frío.


· ACERCA DE HISENSE


Hisense (“High sense” - alto sentido) fue fundada en 1969 en China. Es uno de los principales fabricantes de televisores de pantalla plana, electrodomésticos y dispositivos de comunicación móvil del mundo. Está considerada como una de las 10 empresas más importantes por las grandes entidades dedicadas a la inteligencia y la investigación empresarial. Tiene oficinas en EEUU, Europa, Australia, Africa y Asia. Posee institutos de R&D en Asia, EEUU y Europa. En los laboratorios tecnológicos de su sede principal en Quingdao (China) trabajan más de 2000 ingenieros y expertos profesionales. Actualmente sus productos de venden en más de 130 países y estará presente en Argentina a partir de Noviembre 2011.

Durante el año 2010 alcanzó ingresos totales por ventas de 10 billones de dólares.


------

· ACERCA DE BGH


Desde hace casi 100 años BGH apuesta a negocios tecnológicos, siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.

Ofrece Tecnología de Avanzada en:

 Soluciones Integrales: Diseño e implementación de sistemas de información y telecomunicaciones. Integración de Hardware y Software.

Telefonía Celular: Distribución y fabricación de equipos y accesorios celulares. Servicios para Operadores y fabricantes de celulares.

Climatización: Sistemas de Aire Acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales.

Audio/ Video y Productos para el Hogar: LEDs, LCDs, TVs, DVDs y Cocinas de Microondas.

 Informática: En diciembre de 2010 se crea Positivo BGH, surgida del Joint venture de BGH con Positivo Informática de Brasil, para la fabricación y distribución de productos informáticos con la última tecnología del mercado.

Además, actualmente BGH posee alianzas con IBM, Motorola, Oracle, Avaya, Nortel Networks, Intel y Microsoft entre otras empresas que apoyan a BGH en su estrategia de ingresar en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.

Para más información: www.bgh.com.ar 

COLOMBO Prensa | Comunicación | Marketing | Contenidos
novedades@colombopr.com.ar
www.colombopr.com.ar



Gentileza: Novedades de Hoy - COLOMBO MKT | Comunicación | Prensa | Contenidos [novedades@colombopr.com.ar]
 

paginadigital


Ir al principio,
Noticias, opinión, política, derechos humanos, movimientos sociales, informes, latinoamerica
 
 
 
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>

La historia del pueblo judío Un unico Dios La historia del pueblo judío. El motivo de ser del pueblo elegido.
La tarea trascendental del pueblo elegido. Las políticas de la Iglesia Católica. El fin del politeísmo.
El hilo conductor jamás revelado de uno de los libros más leídos y tal vez  menos comprendidos:
La Biblia.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
<h1>Taller literario</h1>
 

Diseño web
Optimización y posicionamiento

Clic Aquí

  Notas & Artículos
Educación
Noticias & Opiniones
Cartas de navegantes (opiniones)
El amasijo
Charlas sobre Arte
Entrevistas a artistas plásticos
Tecnología y ciencia
Teatro
Lectura y Textos
Artículos y boletines literarios
Temas varios
Entrevistas
Chistes
Columnas para sonreír
Reflexión
Biografías



Fabrica de remeras publicitarias
cursos de magnetoterapia
Distribuidor mayorista de aceite
Abogados de divorcios
camisetas de futbol
Diseño web
empresa de mudanzas
plafones de iluminacion
ebook free download scientific creationism
mudanzas en capital
rapisec
lamparas de pie
exposiciones de arte
colegio de traductores de martinez
fletes en capital federal
abogados de sucesiones
individuelle stadtführungen buenos aires
la creacion
imagen y ceremonial
estudio de arquitectura
paneles led
empresas de mudanzas en capital federal
proyectos de ingenieria
Abogados de familia
Vasos plasticos
diseno de espacios verdes
apliques de pared
muebles de oficina
decoracion de interiores con plantas
cursos de autocuracion y rejuvenecimiento
 
 

© Copyright 1999-2010 Paginadigital®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados  




|Pon a paginadigital en tu sitio | Sugiere esta página a un amigo | Responsabilidad |
 info@paginadigital.com.ar
   |  Ayuda |

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 20151, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos. Todos los derechos reservados. Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados | Términos y condiciones

| Home | Cursos y talleres | Servicios de Internet |Agenda de Ferias y Exposiciones | Exposiciones de arte y galerías | Becas, maestrias y posgrados | Programación de teatro, cartelera | Centros culturales | Concursos de pintura, literatura, arte, video, television, tv, teatro, casting | | Conferencias, seminarios, jornadas | cartelera de cine, tv, fotografía | Música, recitales, bandas, música clásica | Libreria, venta de textos y libros | Museos | Coros, operas, conciertos | Noticias, notas y artículos | Música de tango, cena show | Textos, poesía, prosa, cuentos, poemas | Solidaridad | Tarot, astrología | Mapa del sitio | Foro | Not | Cart | Salas | Tel | Taller | Taller literario | Enlaces útiles