paginadigital logo

Embarazos Express
 

 | LITERATURA | CONFERENCIAS |  EXPOSICIONES | 

 
 
   

Home

Colegios

Universidades

Guía Comercio

Industria

Clases

Cursos

Seminarios

Eventos

Arte

Exposiciones

Galería de Arte

Literatura

Textos

Cine

Teatro

Música

Música Clásica

Teatro

Cine, TV, Video

Noticias

Artículos

Museos

C. Culturales

Concursos

Carreras

Becas

Posgrados

Taller literario

Servicios de Internet

Solidaria

Profesionales

Librería

Lectura - Textos

Foro de discusión

Links

Mapa del sitio

Luis Buero


 


Embarazos Express

Por Luis Buero

Cuando no hay grandes catástrofes, ellos son la tapa de diarios y revistas. Si, porque las celebridades locales no pierden el tiempo.

Si, porque las celebridades locales no pierden el tiempo. Se conocen y a los treinta días, luego de llamar a los periodistas para que se enteren hasta en la China, publicitan no solo su romance con detalles e intimidades banales, sino que también anuncian el… ¡embarazo! ¿Tan rápido?

¿Que pasó con aquello de solo somos amigos, o el simple veremos si nos adaptamos, y qué onda resulta la convivencia? En estos tiempos donde todo es ya y para hoy, ¿nada puede esperar?

Tengo mis dudas, aunque de lo que no me quedan sospechas es que, para empezar, los famosos no usan preservativos.

Pero volvamos a la costumbres de los ídolos mediáticos, gente que reemplaza el vini, vidi, vinci por la síntesis: la/lo ví, convivimos, nos casamos y esperamos un hijo….todo en un mes.

Yo tengo una teoría y es simple, pensemos en esto: “dime quién fue tu ex y te diré porqué tienes un compromiso Express”.

Si, generalmente las parejas que intentan apurar las cosas nos dejan pendiente una interrogación, y esa pregunta no es: ¿para dónde van? Si no, ¿de qué se escapan?.

Pasa a veces, que si la mujer o el hombre vienen de una relación con un o una ex que fue muy importante en su vida, o es hoy aún muy exitoso, poderoso y renombrado, pareciera que la nueva unión tiene que protegerse de ese pasado tan amenazador. Ser el nuevo amor de una Julieta que se hizo popular por haber estado casada nada menos que con Romeo, no debe ser fácil. Y el macho clásico, que siempre tiende a marcar su territorio de inmediato alrededor de la hembra, ¿cómo se asegura de que la muchacha desaparezca ante el ventarrón del ayer, que a veces sopla como un huracán, si no es a través de la libreta roja del Registro Civil?. Y la dama que, caso contrario, le tocó en suerte conquistar a Adán, luego de que este se paseó años ante los paparazzi del mundo tomado del brazo de Eva, intenta quedar encinta a la brevedad, como para crear lazos que protejan el nuevo vínculo y lo aferren a una tierra que se mueve, y parece no querer aceptar raíces tiernas.

Pero todo es una fantasía, una ilusión, no existen esas jaurías que ansían comerse los recientes esponsales y resucitar desamores insepultos. Tarde o temprano el barrio, la ciudad, el país, el planeta, aceptan que Dalila pueda estar con otro que no sea Sansón, y que Tristán se enganche con una Araceli y no con la tradicional Isolda. Pero el drama comienza recién ahora, puertas adentro, cuando los apurados tortolitos descubren que en la historia había otros personajes en los que no repararon, como la mamá de ella que es Cachavacha, o los hijos que él tuvo antes con Morticia Adams, y mil otras cosillas más que devienen, como ustedes ya suponen, en el divorcio Express, fin de una mini telenovela que duró no más que el verano, o que el plazo que una oruga necesita, para convertirse en mariposa.

www.luisbuero.com.ar


***********

4-776-0406 
Consultas a 
luisbuero@tutopia.com
bueroluis@hotmail.com
bueroluis@fullzero.com.ar
luis_buero@yahoo.com.ar



Luis Buero - guionista, periodista, docente



DOCENTE EN UNIVERSIDAD DE MORON - GUION Y FILMACION II (* LICENCIATURA EN PUBLICIDAD * DISEÑO EN COMUNICAC.AUDIOV.) - ESTRUCTURAS DE LA PROGRAMACION DE TV Y RADIO - TRABAJO DE CAMPO - TRABAJO DE DIPLOMA (* LICENCIAT. EN PROD. Y DIR. TV/RADIO) * UNIVERSIDAD DE BELGRANO - TECNICAS EN REDACCION DE GUIONES (* LIC. EN PROD. Y DIR.TV Y RADIO) ISER - GENEROS TELEVISIVOS Y RADIALES (CARRERA PROD. Y DIR. TV. Y RADIO) APTRA - redacción de guiones televisivos y radiales

Algunas obras:

Televisivas: * La Familia Benvenuto (Comedia, TELEFE, 1991-1995) * Comunicado Pop (Magazine juvenil, ATC, 1997) * Un Milagro de Cristo en la Quebrada (Documental, CANAL 2, San Luis, 1994) * El Laboratorio del Dr. Pipeta (Sketches comicos infantiles educativos, TV QUALITY, 1999) * Colaboracion autoral en Los Rodriguez (Sketches comicos, TELEFE, Junio 1998) y en Señoras sin Señores (Sitcom de media hora diaria TELEFE, Octubre 1998).

Colaboración autoral como guionista:

Familia Tipo (comedia de animación, tipo los simpsons, arg.)www.berniac.com.

productora GEO IMAGEN (Santiago de Chile) 2003

Radiales: * El Tiempo que Viene (Periodistico, FM Comunidad, 1996).

Politikon, sketches humorísticos, conductora ROSARIO LUFRANO, radio américa, 2004

Literarias: * Principes y Medias Lunas (1971) * Cuentodisea (1975) * El Ultimo Otoño (1982) * Historia de la Televisión Argentina Contada por sus Protagonistas 1951/96 (Universidad de Moron, 1999 ,distribuye Librería La Crujía, Ayacucho y Tucumán-Cap:) ) Obtuvo Faja de Honor de la S.A.D.E. (1983) Mencion Especial Ceremonia de entrega de MARTIN FIERRO 99 (Por el libro "Historia de la Television..."). * Hablan los autores (Quaderns Digitals, Valencia, 2002, página digital).



Periodísticas: Diarios: La Nación - Clarín (Calles de Bs. As.) - La Voz del Interior (Córdoba) - La Prensa - Tiempo Argentino - La Razón - Época (Corrientes) - Norte (Chaco)- La Mañana Regional (Daireaux)-La Huella (San Martín) - El Diario de la Mañana (Escobar) - El Fundador ( V.Gesell) - Publimetro - El Sureño (T.del fuego)- Amanecer (Navarro)- La Opinión Austral (Santa Cruz)-El Tribuno (Salta) -Cambio 16 (España), etc. Revistas: Flash - Uno Mismo - Cosmopolitan - Nuestra - Clarín Viva - Autoclub - Sex Humor - Para Ti - Luna - Todo es Historia - Magazín Semanal - Clarín Ciudad Digital-Leedor. com (internet) - Página Digital (internet) - Mujerweb.com (internet)- Aglia.com (internet), Sensibles Del Sur (Bariloche/internet), Los Andes On-Line (Mendoza) , Democracia on -line(Córdoba), El Cordillerano (Bariloche)- Pergamino Virtual. etc



Discograficas: * Para Mama, Actor Hugo Arana (RCA VICTOR, 1976)



Cursos y seminarios dictados: Facultad de Filosofia y Letras U.B.A. - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales U.N. (Cordoba) - Circulo de la Prensa (de Rosario) - Carolina Cable Color (de San Luis) - Canal 3 de Santa Rosa (La Pampa) - Circulo de Prensa de Rafaela - Sindicato Argentino de TV Capital y Filial Santa Fe - Canal 10 de Cordoba - Asociacion de Periodistas de la Television y Radiofonia Argentinas - Escuela Superior de Periodismo - Tea Imagen - Asociacion Argentina de Actores - Centro Cultural Borges - Universidad nacional de Villa Maria (Cordoba) - Centro de Trabajadores Argentinos (Docentes de la Rioja) - Centro de Estudios Sociales (Cordoba), Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales- Universidad Austral - Corporación Escuela Nuevo Cine Latinoamericano (Colombia).


 

 

 



Gentileza:: luisbuero [ luisbuero@tutopia.com ]

paginadigital


Ir al principio,
Noticias, opinión, política, derechos humanos, movimientos sociales, informes, latinoamerica
 
 
 
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>

La explicacion del Genesis Un unico Dios El Génesis al fin resuelto. La explicación científica del relato bíblico de la Creación. Del texto poético a la comparación astronómica. ¿De que hablan los dos relatos de la Creación de La Biblia? En el relato existe un observador, quién narra lo que observa. Y una ubicación muy precisa desde donde observa.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
<h1>Taller literario</h1>
 

Diseño web
Optimización y posicionamiento

Clic Aquí

  Notas & Artículos
Educación
Noticias & Opiniones
Cartas de navegantes (opiniones)
El amasijo
Charlas sobre Arte
Entrevistas a artistas plásticos
Tecnología y ciencia
Teatro
Lectura y Textos
Artículos y boletines literarios
Temas varios
Entrevistas
Chistes
Columnas para sonreír
Reflexión
Biografías



abogados laborales
Estudio Jurídico derecho de familia
espuma de poliuretano
eutanasia de perros y gatos a domicilio
Racks autoapilabes
reparacion de gruas
venta de cesped
Alquiler de departamentos temporarios
Pericias forenses
Alquiler de pasarelas
el genesis y el origen de la vida
cursos de ingles acelerado
historia del pueblo judio
fletes en CABA
estudio de arquitectura
hoteles en los carolinos
Alquiler de escenarios
fabrica de guillotinas industriales
ventiladores de techo
telas para tapiceria
cursos de ingles
Acidos fosforicos
Embarazo eutónico
muebles a medida
sistemas de seguridad para gruas
fabrica de muebles de cocina
Apartments for rent Buenos Aires
mudanza corporativa
fabrica de camisetas de futbol
el genesis y la ciencia
 

© Copyright 1999-2010 Paginadigital®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados  




|Pon a paginadigital en tu sitio | Sugiere esta página a un amigo | Responsabilidad |
 info@paginadigital.com.ar
   |  Ayuda |

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 20151, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos. Todos los derechos reservados. Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados | Términos y condiciones

| Home | Cursos y talleres | Servicios de Internet |Agenda de Ferias y Exposiciones | Exposiciones de arte y galerías | Becas, maestrias y posgrados | Programación de teatro, cartelera | Centros culturales | Concursos de pintura, literatura, arte, video, television, tv, teatro, casting | | Conferencias, seminarios, jornadas | cartelera de cine, tv, fotografía | Música, recitales, bandas, música clásica | Libreria, venta de textos y libros | Museos | Coros, operas, conciertos | Noticias, notas y artículos | Música de tango, cena show | Textos, poesía, prosa, cuentos, poemas | Solidaridad | Tarot, astrología | Mapa del sitio | Foro | Not | Cart | Salas | Tel | Taller | Taller literario | Enlaces útiles