Noticias de politica

Noticias de politica Ecologia Noticias de politica
estados unidos
Trump permitira que los coches emitan gases que cambian el climaNoticias de politica
Por: Joaquim Elcacho


La explicacion del Genesis Un unico Dios La historia del pueblo judío. El motivo de ser del pueblo elegido.
La tarea trascendental del pueblo elegido. Las políticas de la Iglesia Católica. El fin del politeísmo.
El hilo conductor jamás revelado de uno de los libros más leídos y tal vez  menos comprendidos:
La Biblia.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


14/4/2018 |

No es la primera vez que el gobierno de Donald Trump anuncia o pone en práctica medidas que perjudican al medio ambiente de Estados Unidos pero si que es una de las decisiones que de forma más clara benefician a la industria del automóvil a costa de la salud del conjunto del planeta.
La edición en castellano de la web de la Administración de Protección del Medio Ambiente (EPA, por las siglas en inglés) de Estados Unidos publica el 4 de abril la decisión anunciada por el administrador de este organismo oficial de revisar las normativas que deberían entrar en vigor en los próximos años (dictadas por el gobierno de Barack Obama) sobre limitación para automóviles y furgonetas de las emisiones de gases de efecto invernadero (como el dióxido de carbono, CO2; causante del cambio climático).
Los nuevos índices permitidos no han sido todavía concretados pero evidentemente serán mucho más permisivos que los actuales. El administrador de la EPA, Scott Pruitt, detalla que "ha concluido el proceso de Evaluación a Mediados del Periodo correspondiente a las normas de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para automóviles y camionetas modelos de los años 2022-2025, y anuncia también su determinación final de que, en vista de los datos recientes, las normas actuales no son adecuadas y deben modificarse".
El administrador de la EPA también ha anunciado el inicio de "un proceso conjunto con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras para crear reglas mediante notificaciones y comentarios a fin de establecer las normas de emisiones de gases de efecto invernadero y las normas de Promedio Corporativo para la Economía de Combustible".
"La determinación del gobierno de Obama estuvo errada", ha afirmado Scott Pruitt. "La EPA en el gobierno de Obama cortó prematuramente el proceso de Evaluación a mediados del periodo con celeridad motivada políticamente, aplicó supuestos sobre las normas que no se atenían a la realidad, y estableció límites excesivamente altos".
El anuncio del actual administrador de la EPA también detalla que se tomarán medidas para que estados como California no puedan poner limitaciones o exigencias diferentes a la del conjunto de Estados Unidos.
El anuncio de la EPA ha provocado diversas criticas en agentes sociales, científicos y grupos de defensa del medio ambiente. "Deberíamos buscar un transporte más limpio y sano en el futuro, pero la Administración de Donald Trump nos está metiendo en un callejón mortal", ha indicado Fred Krupp, presidente del Fondo de Defensa Medioambiental.
Michael Brune, director de Sierra Club, ha afirmado que la medida anunciada por la EPA provocará daños en la calidad del aire y el clima, mientras beneficia a la industria del automóvil que sigue haciendo favores a personas como Scott Pruitt.
Denuncia por posible corrupción
Diversos medios de comunicación indican que Scott Pruitt, adminsitrador de la EPA, podría haber recibido trato de favor en el alquiler de un apartamento
El anuncio de la rebaja de las exigencias a coches y furgonetas coincide en el tiempo con una denuncia contra Scott Pruitt por un presunto trato de favor vinculado con el sector del automóvil.
El Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Baja de Estados Unidos pidió investigar al jefe de la Agencia de Protección Medioambiental (EPA), Scott Pruitt, después de que saliera a la luz que alquiló un apartamento en Washington por debajo del precio de mercado.
Pruitt habría alquilado un apartamento de una sola habitación en el barrio de Washington que rodea al Capitolio por 50 dólares la noche, una precio muy por debajo de las cifras del mercado y que además establecía que solo pagaría por los días que usaba el enclave, según indican diversos medios de comunicación.
Algunos de estos medios afirman que la vivienda de la polémica podría pertenecer a la mujer del presidente de un grupo de presión del sector de los combustibles fósiles, uno de los ámbitos sobre los que actúa la EPA.


Fuente: La Vanguardia



Última actualización 19/04/2018 03:21:36 p.m.Noticias de politica

Noticias de politica
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

control de calidad
Matriceria en epoxi
Rubber products manufacturers
hoteles en los carolinos
Embarazo eutónico
empresa de mudanzas
spots embutidos
paneles led
genesis biblia
pantallas de led
ventiladores de techo
noticias de ciencia y tecnologia
historia del pueblo de Israel
Mudanzas en Villa Urquiza
abogados de sociedades
mudanzas en capital federal
libros digitales
mudanza corporativa
empresa constructora
iluminacion exterior
l'osservatore della genesi la bibbia
fabrica de muebles de cocina
Empresa constructora
Diseño web
decoracion de interiores con plantas
rieles y cabezales para iluminacion
fabrica de placards
diseño de paisajes
espuma de poliuretano
asesoramiento de imagen

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones