Noticias de politica

Noticias de politica sociedad Noticias de politica
Un mundo mejor es posible
Puede haber un quiebre historico en la balanza del poder militar mundialNoticias de politica
Por: Rómulo Pardo Silva


La explicacion del Genesis Un unico Dios El Génesis al fin resuelto. La explicación científica del relato bíblico de la Creación.
¿De que hablan los dos relatos de la Creación de La Biblia?
En el relato existe un observador, quién narra lo que observa. Y una ubicación muy precisa desde donde observa.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


9/3/2018 |

El presidente de Rusia Wladímir Putin en un mensaje dirigido a las dos Cámaras de la Asamblea Federal hizo un anuncio trascendental. Mostrando imágenes de armamento ruso dijo: "Esta clase de armamento, no la tiene nadie en el mundo".

La importancia del logro ruso y su amenaza se ha silenciado en los medios dominantes.

En su discurso, el presidente ruso ha señalado la importancia de las armas hipersónicas y las ventajas militares que ofrecen, destacando que es comprensible que "los principales ejércitos del mundo intenten obtener este armamento ideal", y ha anunciado que "Rusia ya dispone de él".
"Sabemos que varios Estados están trabajando para crear armas basadas en nuevos principios físicos, tenemos razones para creer que en ese ámbito estamos un paso por adelante", dijo Putin agregando que no se trata de una teoría, ni de proyectos o comienzo de la producción.
En efecto, el sistema hipersónico Kinzhal entró en servicio en los aeródromos del Distrito Militar Sur en diciembre del año pasado.

Una de las innovaciones más destacables es el Sarmat, un misil intercontinental de más de 200 toneladas, no tiene límite en cuanto a su alcance, capaz de portar ojivas nucleares -incluyendo cabezas hipersónicas- y de atacar objetivos tanto a través del Polo Norte como del Polo Sur. Putin aseguró "Ningún sistema de defensa antimisiles es impedimento para el Sarmat". HispanTv
Otro de los misiles presentados durante el discurso presidencial fue el Avangard, igualmente capaz de alcanzar velocidades hipersónicas y maniobrar en las densas capas de la atmósfera terrestre.
Rusia también ha desarrollado un tipo de armamento estratégico que no utiliza trayectorias balísticas de vuelo, por lo que no puede ser neutralizado por los sistemas de defensa antimisiles.
Una de estas armas consiste en un sistema energético nuclear de pequeño tamaño que se instala en los misiles alados y tiene un alcance de vuelo varias veces mayor que otros misiles.
La marina rusa, por su parte, ha creado un vehículo submarino no tripulado para desplazarse a gran profundidad, capaz de cubrir distancias intercontinentales. Su velocidad supera varias veces la de los submarinos, torpedos y buques de superficie más rápidos. Estos vehículos submarinos no tripulados pueden ser equipados con cargas convencionales o nucleares, lo cual les permitiría atacar un gran espectro de objetivos. "Es algo fantástico", comentó Putin al respecto, durante la presentación.
El ejército ruso desarrolla desde 2017 sistemas láser de combate, cuya existencia, en opinión del presidente "multiplica las posibilidades de Rusia a la hora de garantizar su seguridad". "Las tropas ya están recibiendo el arma láser", anunció. Sputnik
Por otra parte, han entrado en servicio 80 nuevos misiles balísticos en las diferentes secciones de las Fuerzas Armadas rusas, mientras que 12 divisiones del ejército han sido equipadas con misiles balísticos intercontinentales Yars.
Además, en las fronteras rusas se ha implementado un área de radiolocalización única del sistema de alerta de ataque con misiles.

El nuevo sistema de misiles hipersónicos de lanzamiento aéreo de alta precisión Kinzhal -Daga, en ruso- podría ser considerado un arma absoluta, además de suponer un avance excepcional en la historia de la industria militar, opina Alexéi Podberiózkin, profesor del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú.
"Es un sistema de alta precisión capaz de aniquilar cualquier instalación bien protegida y ubicada en cualquier territorio, alejada a cualquiera distancia (…) Es un tipo de arma absoluta", señaló el politólogo en una entrevista con Sputnik. "Por ahora es muy difícil estudiar las consecuencias de su uso, dado que jamás se han realizado avances tecnológicos tan revolucionarios en la industria militar y por ahora no se cuentan con los herramientas que puedan ayudar a neutralizar los Kinzhal", agregó el interlocutor. De acuerdo con el experto, el despliegue de estos sistemas de misiles inutiliza todos los sistemas de defensa antiaérea creados por EEUU. Las características del avión portador le permiten trasladar el misil hacia el lugar de su lanzamiento en cuestión de minutos. El misil es capaz de alcanzar una velocidad que supera en diez veces la del sonido y puede maniobrar en todos las fases de su vuelo. Sputnik
El misil vuela con una velocidad 10 veces superior a la del sonido, pudiendo maniobrar en todos los tramos de su trayectoria. Esto le permite superar todos los sistemas de defensa existentes, llevando cargas convencionales y nucleares a 2.000 kilómetros de distancia.

"Está claro que los diseñadores rusos no se van a quedar de brazos cruzados (mientras EEUU desarrolle su escudo antimisiles) y asegurarán el liderazgo de Rusia en ese terreno", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov en una rueda de prensa. Sputnik
Los elementos del escudo antimisiles que Estados Unidos está desplegando en diferentes partes del mundo son un "paraguas agujereado", declaró el ministro de Defensa de la Federación de Rusia, Serguéi Shoigú, al comentar el discurso del presidente del país, Vladímir Putin, ante la Asamblea Federal de Rusia. "Lo que ya se está creando en Polonia, Rumanía y Alaska y lo que está pendiente en Corea del Sur y Japón es un 'paraguas' que resulta que está agujereado", declaró el ministro. Sputnik

Occidente guardó silencio. Trump no tocó el tema en público.
Estados Unidos, tras el discurso del presidente de Rusia, Vladimir Putin, enfatizó que ni sus declaraciones ni las imágenes de las armas que mostró le sorprendieron y aseguró que el país está 'completamente preparado' ante cualquier cosa que se dirija en su contra. HispanTv
El Pentágono ha declarado que está trabajando en el campo de la tecnología hipersónica. Los vuelos de prueba de este tipo de armas comenzarán en el 2019. RT
Según el portal Defense News, el Pentágono reconoce que sus sistemas de detección terrestre no son suficientes, por lo que EEUU 'únicamente' tiene que asignar varios miles de millones de dólares a la creación de un radar orbital. Sputnik
"La canciller y el presidente están preocupados por las recientes declaraciones del presidente ruso Putin sobre el diseño de armas", comunicó el portavoz del Gobierno germano, Steffen Seibert, comentando una conversación telefónica entre los líderes de Alemania y EEUU. Sputnik
La OTAN, al comentar el mensaje anual del presidente de Rusia, Vladímir Putin, a la Asamblea Federal, señaló que es contraproducente amenazarle puesto que su sistema de defensa antimisiles no apunta contra Rusia, dijo a Sputnik la portavoz de la Alianza atlántica, Oana Lungescu. Sputnik

Según la satisfacción de Moscú así Occidente no tiene cómo detener un ataque nuclear ruso.

Se habría puesto una línea a la hegemonía occidental armada. Sería un gran desplome.
Occidente dejaría a China en la condición de primera potencia económica. Se ha paralizado en Corea Norte, Siria, Ucrania. Las criptomonedas amenazan hacerle perder su arma de aplicar a discreción sanciones económicas contra los pueblos.

"No hicimos ningún secreto de nuestros planes, sino que hablamos de ellos abiertamente para, ante todo, llamar al diálogo a nuestros socios. Era el año 2004. Sorprendente, a pesar de todos los problemas que enfrentamos en la economía, en las finanzas, en la industria de la defensa y en el Ejército, Rusia ha permanecido y permanece como la mayor potencia nuclear. Nadie realmente quería hablar con nosotros. Nadie nos escuchaba. Escuchen ahora", ha afirmado Putin.
Vladimir Putin ha expresado su confianza en que todo lo expuesto durante su comparecencia anual "haga volver a la realidad a todo potencial agresor" y ha señalado que "las acciones hostiles contra Rusia", como el despliegue del sistema antimisiles y el acercamiento de la infraestructura de la OTAN a sus fronteras, "pierden eficacia militar, y se vuelven injustificablemente costosos desde el punto de vista financiero".

Al mismo tiempo, el mandatario ha hecho hincapié en que "el creciente potencial militar de Rusia no amenaza a nadie". "El creciente poderío militar de Rusia es una firme garantía de la paz en nuestro planeta, porque este poderío mantiene y seguirá manteniendo un equilibrio estratégico y un balance de fuerzas en el mundo, lo que sigue siendo un factor clave de la seguridad internacional desde después de la Segunda Guerra Mundial hasta hoy día", ha resaltado Putin. RT

Lo mejor es que venga la paz aunque sea armada con acuerdos multipolares. La convivencia de las potencias.

Hay una realidad futura desafiante y peligrosa que debería y podría unirlos a todos, el colapso del productivismo-consumismo en el planeta finito.
Se deberá crear una civilización nueva de economía decrecida pero sostenible. Es otra forma pero inevitable de lograr la supervivencia.


Por un Movimiento para una nueva civilización solidaria de socialismo sustentable.
No progresismo de izquierda
www.malpublicados.blogspot.com



Última actualización 17/06/2018 03:21:36 p.m.Noticias de politica

Noticias de politica
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

prueba hidraulica de motores
livre conception intelligente telecharger
incognitas del cristianismo
el genesis y la ciencia
fabrica de cuchillas industriales
Eventos recreativos
libros biblicos
ebook para apple
cremacion de perros
Racks y estanterias metalicas
creacionismo
Radio de tangos on line
fabrica de placards
genesis biblia
fabrica de remeras publicitarias
parquizacion de jardin
cursos intensivos de ingles
sistemas de puesta a tierra
baixar livro ciencia religiao genesis
creacionistas
el genesis y la creacion del hombre
soldadura de fundicion
lamparas de pie
mudanzas en capital federal
un unico dios
libros biblicos
importador de articulos electronicos
desarrollo de software
cursos acelerados de ingles
productos electricos de media potencia

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones