Noticias de politica

Noticias de politica Derechos Humanos Noticias de politica
chile
Kast el cavernario candidato del pinochetismo militaristaNoticias de politica
Por: Rolando Prudencio Briancon


La explicacion del Genesis Un unico Dios El Génesis al fin resuelto. La explicación científica del relato bíblico de la Creación.
¿De que hablan los dos relatos de la Creación de La Biblia?
En el relato existe un observador, quién narra lo que observa. Y una ubicación muy precisa desde donde observa.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


11/11/2017 |

No sé hasta qué punto es como para menospreciar la candidatura del ultraderechista José Antonio Kast Rist -hijo de inmigrantes alemanes- quien es abogado de profesión, egresado de Pontificia Universidad Católica de Chile; y que ha sido la cuna del nacimiento de la ultraderechista UDI (Unidad Demócrata Independiente), en 1966, fecha del nacimiento de Kast.

Decía que no es como para descalificar su candidatura, que aunque las encuestas lo ubican en cuarto lugar, su desempeño como candidato en las cuatro elecciones en las que ha participado, ha tenido resultados electorales destacados.

Revisando el historial de Kast se inicia como político en 1996, cuando ocupa el segundo lugar en las elecciones municipales de la comuna de Buin, y es electo concejal. La segunda participación, es en las elecciones parlamentarias del 2001, ocupando el primer lugar, siendo electo diputado por la UDI. La tercera participación es en las elecciones también parlamentarias del 2005, en las que obtiene un segundo lugar, como candidato de la UDI. La tercera elección en la que participa es el 2009, por el distrito 30 (Buin, Calera de Tango, Paine y San Bernardo, en la que obtiene el primer lugar. Su cuarta y última participación data del 2015, en la que obtiene un tercer lugar.

Cabe así mismo resaltar que Kast, después de la conclusión de la dictadura de Augusto Pinochet en 1989, Kast fue miembro fundador en 1989 de la fundación del bufete de abogados: Kast, Pinochet, De La Cuadra & Cía. Vale decir que un vez que la dictadura pinochetista culminó su siniestro ciclo, sus operadores ocuparon puestos influyentes dentro la sociedad civil, que como el caso de Kast, abogado de profesión, no dejaron de profesar su pertenencia a la corriente de ultraderecha de Pinochet.

Consiguientemente se puede concluir que Kast, viene a ser un candidato/heredero de la dictadura pinochetista; pero que además es un portavoz del militarismo chileno, que pesa, y pesa mucho en Chile, por más “democráticos” que sea sus gobiernos.

Vale decir que Kast, si bien se encuentra en un cuarto lugar de las preferencias electorales; no es como para ningunearlo; más aún si y hay hoy un retorno de las derechas -el caso de Trump, Teresa May- en el mundo, y nuestro continente no es ajeno esa reaccionaria regresión en la región.

Barometro Internacional



Última actualización 21/01/2018 03:21:36 p.m.Noticias de politica

Noticias de politica
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

ebook para apple
Empresa constructora
lamparas de mesa veladores
el genesis y la ciencia
Spanish school in Buenos Aires
cursos acelerados de ingles
Mudanzas de pianos en capital federal
mudanzas en CABA
historia del pueblo judio
clases de ingles acelerado
La genesi La Bibbia
tours en buenos aires
soldadura de fundicion
libros en epub
jardineria de terrazas
Articulos de seguridad industrial
sacrificar gatos
Mudanzas en Villa Urquiza
muebles de dormitorios
Acidos, Fosfatos
Empresa constructora
Bandejas plasticas
conferencias
desarrollo de sistemas
libros sobre la biblia
Distribuidor mayorista de aceite
postres bajas calorias
ebooks de la biblia
azoteas verdes
fletes en CABA

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones