Noticias de politica

Noticias de politica Economia Noticias de politica
Estados unidos TIEMBLA:
Rusia y China discuten sustitucion del dolar por el rublo y el yuanNoticias de politica
Por: Fuente: RT


La explicacion del Genesis Un unico Dios El Génesis al fin resuelto. La explicación científica del relato bíblico de la Creación.
¿De que hablan los dos relatos de la Creación de La Biblia?
En el relato existe un observador, quién narra lo que observa. Y una ubicación muy precisa desde donde observa.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


17/7/2014 |

En Shanghái se celebró la 15ª sesión de la subcomisión de la cooperación financiera de la Comisión ruso-china para la preparación de las reuniones regulares de los Gobiernos. En la misma participaron el vicepresidente del Banco de Rusia, Dimitri Skobelkin, y la asistente del presidente del Banco Popular de China, Jin Qi, quienes discutieron los proyectos de cooperación y financiación comercial con el uso de las monedas locales, así como la cooperación relacionada con las tarjetas bancarias, los seguros y la supervisión del sector financiero.

Con respecto a este hecho, varios medios norteamericanos han expresado una gran preocupación y crítica a la política del presidente de EEUU,Barack Obama, ya que, de hecho, los bancos centrales de Rusia y China discutieron la sustitución del dólar por el rublo y el yuan, informa el portal vestifinance.ru.

El dólar representa el activo más importante de EEUU, que le permite dominar el mundo económico, mientras que cualquier intento de efectuar los pagos en las monedas nacionales debilitan la divisa estadounidense, sobre todo cuando se trata de países tan grandes como Rusia y China.

Como resultado de la desastrosa política tanto interior, como exterior de Obama, no es nada sorprendente que todas las superpotencias globales clave abandonen el uso de los petrodólares y pongan fin al dólar como moneda de reserva, afirma el portal zerohedge.

El deseo de alejarse del dólar continuamente contribuye al desarrollo del rublo y del yuan y los mercados financieros nacionales. Mientras tanto, el 26 de junio Gazprom anunció que está dispuesto a empezar a utilizar el yuan y el rublo en las operaciones con China y enfatizó que no ve ningún riesgo en esta medida.

También, para aumentar su presencia en los mercados de la región Asia-Pacífico, Gazprom planea obtener una calificación de agencias chinas, agregó el director del departamento financiero y económico de
la compañía rusa, Andréi Kruglov.

Asimismo, la cuestión de transferir en rublos los pagos para ciertos tipos de productos de exportación se está estudiando actualmente en el Ministerio de Finanzas de Rusia. La idea volvió a discutirse después de que Occidente decidiera imponer sanciones contra Rusia por su posición en lo referente a la cuestión ucraniana.

Por lo demás, el pasado 21 de mayo se firmó un contrato entre el Banco de China, uno de los cuatro mayores bancos estatales del país, y VTB, el segundo grupo bancario más grande de Rusia, que incluye efectuar los pagos mutuos en sus divisas nacionales.



Última actualización 14/12/2018 15:21:36Noticias de politica

Noticias de politica
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

cursos intensivos de ingles
camisetas de futbol
colegio de traductores de zona norte
pantallas de led
el genesis y la creacion del hombre
La genesi La Bibbia
el genesis y la creacion
libros digitales
un unico dios
CTF Computer to film
soldadura de aluminio y fundicion
Vanitorys
cursos acelerados de ingles
decoracion de interiores con plantas
Alquiler de escenarios
jardineria en capital
Pericias forenses
un unico dios
fabrica de Muebles de cocina
soldadura de aluminio
paisajismo
fabrica de vestidores
creacionismo
lavado de motores
Fabrica de remeras publicitarias
el genesis y el big bang
Cubiertos descartables
Abogados de familia
Jubilaciones y pensiones
servicios de jubilacion y pension

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones