Noticias de politica

Noticias de politica Politica Noticias de politica
peru
La derecha que necesita corruptos de izquierdaNoticias de politica
Por: Raul Weiner


La explicacion del Genesis Un unico Dios El Génesis al fin resuelto. La explicación científica del relato bíblico de la Creación.
¿De que hablan los dos relatos de la Creación de La Biblia?
En el relato existe un observador, quién narra lo que observa. Y una ubicación muy precisa desde donde observa.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


27/5/2014 |

Vaya si se picó. Luego de festejar que a un presidente regional de izquierda lo denuncien por corrupción (no a él, por ahora, sino a algunos funcionarios) porque la izquierda ha querido pasar por honesta, cuando la derecha defiende a los suyos porque roban y hacen obras… el buen Aldo se sintió cogido por mi artículo "Que bueno que los rojos también sean corruptos" y se desató con todo lo que tenía a su alcance.

"Así vemos a Raúl Wiener y La Primera defender a César Álvarez, Martín Belaúnde y Gregorio Santos", escribe el piconazo, a sabiendas que están haciendo una amalgama mentirosa, y que a Álvarez jamás se le ha defendido; a Martín sólo se le ha dado la oportunidad de expresarse, manteniendo la distancia que corresponde por los actos que son de su responsabilidad; y de Santos hace tiempo que vengo sosteniendo que el Contralor se la estaba buscando por estricta razón política.

No conozco el informe sobre Cajamarca, como tampoco lo conoce M, pero a uno lo hace saltar que el acusado sea de izquierda y a mí me da risa tanta sinceridad, en decir que la derecha corrupta necesite colegas de la izquierda para que todos queden sucios. Y sobre el tema de que con Fujimori robamos menos, fue M el que lo planteó. Yo no dije que en el gobierno de Velasco, con el que nunca tuve relación alguna, no hubiera habido corrupciones. Fue Aldo, con su tonto Jua, Jua, Jua, el que salió a defender a la dama que maneja los diarios en los que escribe que había sostenido que el robo mayor había sido que les quitaran los diarios a sus parientes, y las haciendas a sus amigos. Y yo le contesté que entendía por qué los ladrones superlativos de los 90, no la escandalizaban, y ahí su escudero dijo que Velasco robó más, ¿no ven las casas de militares en Chacarilla?

Y sobre Javier, felizmente ya hay un suficiente entendimiento en el país que esa denuncia no sólo fue canalla sino propia de idiotas. Como malvado Aldo puede defenderla porque afectó la moral y la salud de su adversario. Pero si pretende ponerse en el nivel intelectual de Díaz Dios, Lay, Urtecho y Mulder, que se compraron sus denuncias, entonces tendré que reconsiderar mi declaración sobre lo que significó el nombramiento de Slocovich en Correo.

Hoy mismo, con el asunto Bruce, se comprende con mucha facilidad la relación entre una norma genérica (que abarca un universo amplio) y un proponente individual. Así como ahora se dice que un gay postulando la Unión Civil, no está reclamando un privilegio, sino una igualación de derechos; igual JDC no estaba pidiendo una acción privilegiada para su familia, entre millones de acciones en el mercado, sino la igualación de derechos entre todos estos documentos, sin afectar su valor de transacción. Hay que ser bien limitado para no entender esto.


www.rwiener.blogspot.com 



Última actualización 21/06/2018 03:21:36 p.m.Noticias de politica

Noticias de politica
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

Bandejas plasticas
el genesis
tours en buenos aires
Alquiler de escenarios
impresion de fotos digitales
postres bajas calorias
un unico dios
servicios de jubilacion y pension
Spanish school in Buenos Aires
muebles de cocina
un unico dios
ebooks de la biblia
shows para eventos
alquiler de escenarios con areas de trabajo
l'osservatore della genesi la bibbia
cursos acelerados de ingles
livre conception intelligent telecharger
Matriceria en epoxi
abogados de sociedades
desarrollo de sistemas
fabrica de motores para refrigeracion
Abogados de familia
jardineria balcones
cursos de fitoterapia plantas medicinales
mudanzas en CABA
jubilaciones y pensiones
control de calidad
fletes en CABA
cabañas en san rafael mendoza
Descartables para delivery

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones